lunes, 27 de diciembre de 2010

METAL COÑO!!!!

Concierto de metal de fin de año!!!

El dia 26 de Dic 2010 en el parque de la pupú de la Nuñez de Cáceres se armo el concierto de metal mas grande del año el cual me hizo recordar el CONCIERTO FESTIVAL DE ROCK a principios del 2000 creo (no voy a buscar la fecha coño). No menciono el 2do festival porque fue una basura. pero soltando ese tema.

En el concierto de fin de año habian metaleros, rockeros, punk, ROBOCOP, TERMINATOR, y mas policias que integrantes de bandas... Eso ta bien porque aqui hay individuos que van a los conciertos de rock a desafinar y joder la escena. Miren, yo vi uno anoche rompiendo una botella y metiendose los pedasos de vidrio en los bolsillo, para que?? no se, lo cierto era que no era para un CERQUILLO. Aunque el concierto no paso a desastre gracias a la labor de la policia nacional, organizadores y rockeros de buena onda... Que paso ahi? porque pusieron esos grupos al final ?? un concierto de metal!! y al final ponen SKA??? Reagge?? punk?? que coño es eso?? no estoy diciendo que sean estilos BASURA sino que, viejo ponganlo de primer lugar POR LO MENOS. o es que querian que nos fueramos?.

En definitiva:

Puntos Buenos.
* Mejor concierto del año
* Buena Oranización
* Buen público
* Buena Labor policial
* Buenas Bandas
* Buena Localizacion

Puntos malos.
* No me dieron romo gratis
* Ni cigarros
* No hay parqueos (al metalico le importa eso)
* nada mas