viernes, 12 de noviembre de 2010

Temblor de tierra en Rep. Dom

Compatriotas, compañeros, amigos, familiares y demás. hoy a las 12:45 mas o menos tembló la tierra con una duración de 5 segundos... Pero que 5 segundos mas desesperantes de mi vida. Agarre mi hijo y me fui para la cocina para salir al patio como un demente.

Estaba en la Pc matandome el vicio cuando de repente senti que la silla se movia, ya le iba a decir a Diego que deje de molestar cuando recorde que estaba en su cuna. Ahi fue que me movi mas rapido que FLASH y termine en dicho lugar.

Se han reportado multiples casos de temblores de tierra en lo que va de mes y espero que no pasen de pequeñas fallitas y no como los que destruyeron parte del cibao en los años 1561. Que a la gente deje de estar hablando mas de lo que saben, los sismologos que se pongan la pila, a Dios que nos Ampare, La República que se aguante que la virgen tenga misericordia porque no quisiera morir virgen.

No es del otro mundo que hay personas durmiendo desnudos. Para aquellos: duerman con un poco de ropa si pueden ropa decente porque en caso de un temblor de tierra no que menos quisiera cuando salga a la calle a la 3 de la mañana es ver vainas guindando... De por Dios!