domingo, 17 de enero de 2010

Que tan dificil es llevar un blog???


Carajo!!!!!

Esa fué la pregunta que me hize yo cuando active este blog. He visto Blogs amigos que lo actualizan dia a dia sin problemas. Personas que trabajan, tienen familia, en fin, un monton de responsabilidades.

Yo, sin embargo, que soy un bago, un bagaso no puedo actualizar un blog ni una sola vez por semana. lo encuentro tedioso no se... Talves es por la estructura del blog o que no sirvo para esto, pero, es chulo uno tener un espacio donde poner sus pendejadas para que las vean sin importar quien (menos depravados sexuales ni psicopatas).

Lo que quiero decir! es que... Este blog se hizo con el unico fin de poner artículos relacionados al Diseño Gráfico, publicidad, Música, Alcohol, y 2 o 30 vainas y no he cumplido la promesa que le hice al blog (que vaina ehh?). Y he escrito 3 párrafos de pura cagá para que al final de cuenta me sienta igual como comenzé a escribirlo aunque con los dedos mas desgatados.

PD: Feliz navidad, San valentin, Mes de Duarte, Independencia Dominicana, Carnaval, Feliz Dia de las Habichuelas con Dulce (jajaja las benditas habichuelas)... Si no actualizo esto de aqui a abril