domingo, 17 de enero de 2010

Haiti


El que le da mucha mente a las cosas y no queda loco es porque ya esta loco.

Hay personas que dicen que el problema de Haiti es un problema originado en los tiempos de colonización, que el diablo esto y lo otro...
Otros Dicen que la falla tectónica, blablabla, 10km de profundidad...
Otros hacen campaña en contra del que mencionó al diablo en ese asunto...
Otros Solamente ponen datos en sus nicks hablando del caso...
Los Noticieros matandose por tener la primicia y el ranking...
Un joven dominicano que se puso a tirar fotos en vez de guardar su cámara y ayudar...
Un sin números de concierto para veneficio a la comunidad vecina...

yo... Mientras más fotos veo, mas me entero de lo que pasa, me siento un vacio dentro
no se, talves quiero decir algo y no me atrevo, talves es solo hambre, yo admito que hay muchos paises, personas que han dado todo y más! por ayudar a Haiti.

Pero cuando pasan cosas asi pienso: conchole, el ser humano ya ha mutado. no es como lo pintan en las peliculas (si pasa algun catástrofe todo el mundo se une y se queda unido) porque las guerras siguen y seguirán, los robos, enfermedades, mentiras, manipulaciones de los medios y lo peor de todo... El miedo, ese miedo con el que hemos mutado a través de los siglos.